Kulto Maldito tiene origen en el 2002 año de Satanás, primero solo en idea en los oscuros designios de Belial, vokalista y líder de la horda, todo con la maldita intención de crear un metal maldito, sataniko y directo a la vena.
En el 2003 se crean las primeras descargas de este engendro de Satán sin poder estos concretarse, se pospone todo hasta el 2004 y se busca guerreros para empezar esta maligna visión anticristiana ya con 4 blasfemias creadas, pero es solo hasta el 2005 ke estas bestias infernales se juntan y dan comienzo a la destrucción.
Hell Tormentor en la bateria , Grand Force Misteria en las cuerdas, Groteske Murderer from Hell en el Bajo ;se prepara el primer vomito ke esta devastando a todo ser amante de la felicidad y la mediocridad homosexual. Solo destrucción y brutalidad encontrarás en esta horda ke es un Kulto al Metal del Diablo!!!.
En el 2006 se concreta la salida de este insulto blasfemo cargado de odio infernal, solo para guerreros y maniacos del metal sudamericano mas despiadado y maldito!!!
N.O.D.D. (Nueva Orden del Diablo) el nuevo demo sale a mediados del 2007 para infektar los oídos de todos los amantes de lo lindo y elaborado, 4 himnos de metal kallejero + 1 intro sin ningn kompromiso….Solo infernal brutalidad a kagar… a lo Kulto Maldito!!!
Ya kon una alineación estable a finales de agosto 2007 es terminado el ke sera el primer full CD de la horda “Kulto a la Bestia”, 1 intro + 8 nuevas blasfemias todas en maldito español, el ruido sataniko mucho mas bestial ke los anteriores trabajos.
Se vienen muchos vomitos negros desde el reino de la Bestia 666, a kuidarse poseros y marikas, Kulto Maldito es la motosierra ke sostiene el Macho Kabron con la kual seran exterminados!!!

Kulto Maldito

facebook : www.facebook.com

twitter : www.twitter.com

Contact : band@contact.com